12/15/2015

[Tips:] ¿Como hacer que mi rostro se parezca al de una chica coreana? {1}




Pues yo no lo hago por que ya tengo ojos coreanos, haha son muy pequeños!
Pero se me va bien lo del maquillaje no para mi, si no para las otras personas.
( osea, maquillar a otras persona ) En fin... Espero que les sirva n.n.

  1. Para conseguir un look coreano compra los productos en tiendas coreanas en línea. Por ejemplo, cushion compact case (una polvera con una almohadilla interna de la cual sale una base líquida).
  2. ¡Cuida tu piel!, eso es muy importante las chicas coreanas tienen una piel muy clara :3.
  3. Depílate las cejas, dale una forma la cual mejore tu rostro. 
  4. Aplica sombra a tus ojos, un color marrón y usa una sombra mas oscura cerca del ojo.
  5. Delinear ojos, añade alas a la linea del delineador extiende fuera del borde del ojo y dobla ligeramente hacia arriba, tus ojos lucirán mas amplios.

Wahh! ¡Mi primer tutorial de maquillaje! Luego are de HTML, etc... La entrada es muy corta lo siento u.u Pero are una segunda parte de esto así que esten atent@s^^.

¡Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario