12/13/2015

Estoy de vuelta n.n

///Así estaba yo cuando me entere de la mala noticia///

Pues les traigo buenas y malas noticias...
Empezare por la mala. No voy a poder publicar entradas
ya que se me rompió la PC :c

- Pero "T" ¿Como escribiste esta entrada?

- Pues esa es la buena noticia n.n Estoy en casa de mi mamá,
así que... ¡puedo seguir escribiendo mis entradas!

*Tengo que dejar de hablar sola haha*

Bueno tienen que estar al día:

  1. Quiero escribir una novela, ¿Que les parece? ¿Me ayudarían? Estuve pensando en una comedia romántica. Necesito el nombre y el tema, osea de que va a tratarse, etc.
  2. ¡Voy a hacer Tutoriales! (Fáciles) Are lo que pueda para mejorar.


Eso es todo, les dejo algunos pixels para sus blogs de Naruto:

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
imageimage


Créditos: http://pixel-soup.tumblr.com/post/49232885284/any-naruto-pixels-thank-you-and-i-love-your

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues bienvenida de nuevo! :D
    me gustan los pixeles.
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te gusten los pixeles. Gracias por estar siempre comentando! ♥

      Eliminar